Giménez: Mientras Jorge Rodríguez intenta impedir el Revocatorio, las calles de Libertador se atiborran de basura

Concejal enmmanuel giménez

 

Durante una asamblea realizada en la parroquia San Pedro habitantes de esta comunidad repudiaron las declaraciones del alcalde Jorge Rodríguez contra el referendo revocatorio e insistieron en los problemas que les aquejan y aún no han sido resueltos por el burgomaestre.





Nota de prensa

El concejal por el municipio Libertador, Emmanuel Giménez, aseguró durante la reunión: “Es decepcionante para los caraqueños ver al alcalde de Caracas trabajar más para ser el sexto Rector del CNE que en sus funciones naturales para las que fue electo. Causa profunda molestia verlo dando declaraciones sobre nuestras planillas e inmediatamente salir a la calle y ver la basura amontonarse en las esquinas o ver huecos impropios de un país petrolero. Mientas Jorge Rodríguez intenta impedir el Revocatorio, las calles de Libertador se atiborran de basura”.

“Mucho ha insistido el señor alcalde en que el revocatorio no se puede hacer este año para ir generando la matriz de opinión sobre que no dará tiempo, pero por ello salimos a la calle con estas asambleas a desmontar la mentira, los plazos dan para que a finales de octubre podamos hacer el Revocatorio y a finales de año las elecciones presidenciales, no hay excusas. El CNE pedía solo 196.000 en esta etapa y le llevamos 1.850.000 firmas. Podrán inventarse cuantas excusas quieran, sabíamos que iban a querer invalidar firmas”, agregó el edil.

Giménez aseguró que estas actividades se seguirán realizando en las diferentes parroquias del municipio para tratar las problemáticas que enfrentan sus habitantes a diario.