Copei Bolívar llama a jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral

Copei Bolívar llama a jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral

Juventud copeyana

 

Acompañado de jóvenes y de un nutrido grupo de copeyanos, Dario Graffe, dirigente juvenil de la tolda verde exhortó al CNE para que abra más puntos de actualización e inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP).





Nota de prensa

“Vemos con preocupación como el CNE nuevamente mantiene de manera callada estos puntos del REP sin ningún tipo de información ni publicidad, solo se instalaron 4 puntos en todo el estado Bolívar, 3 en el municipio Heres, que al parecer los rotan y no se encuentran en los sitios, que refleja la pág web del CNE, 2 en el municipio Caroní, 1 en Sucre y otro en Cedeño”, aseguró Graffe.

“Nos preguntamos si los demás municipios como Angostura, Pedro Chien (El Palmar), Piar, Roscio, El Callao , Sifontes y Gran Sabana, ¿será que están fuera del territorio del estado Bolívar, dejando sin posibilidad de ejercer su derecho al voto a estos 9 municipios del sur?”, dijo Graffe.

-De tal modo -Prosiguió exhortamos a aperturar más puntos de inscripción electoral en cada uno de los municipios que forman el estado Bolívar, se trasladen a la universidades, plazas Bolívar, parques de distracción y zonas de recreación.

Situación del País

El joven Graffe expresó que las cosas se ponen cada vez peor en toda Venezuela, “nuestras madres salen al mercado. no consiguen nada, nuestros familiares enfermos sin medicamentos, nuestros compañeros son asesinados en manos del hampa y aún el gobierno no reconoce que falló y que los venezolanos queremos un cambio, pues no soportamos vivir más así, en una Venezuela sin futuro que loa jóvenes no encontremos empleo ni tengamos futuro, y aún sigue la tramoya del TSJ y CNE en no soltar el referéndum revocatorio porque eso significará que terminaría el pésimo y ruinoso gobierno de Maduro”.

Para la gobernación

Asimismo dijo Graffe, que junto con el revocatorio a Maduro deben Ir las elecciones para gobernadores de estado.
“Aquí en Bolívar vamos con fuerza primero en las elecciones primarias de la Unidad, luego en las de gobernador, estamos apoyando al luchador social, político y exitoso gobernador, como lo es Andres Velásquez, decisión tomada en la Asamblea Regional celebrada el sábado 14 de mayo”, concluyó el vocero de la Juventud Demócrata Cristiana (JDC) en la región Guayana.