Delsa Solórzano: Magistrados exprés solo tienen solidaridad con Maduro

Delsa Solorzano

La diputada por la Unidad, Delsa Solórzano, se pronunció en la concentración opositora y aseguró que “los magistrados exprés de pacotilla, políticos, solo tienen interés en la solidaridad con Nicolás”.

“Cada vez que aprobamos una ley, el jefe de la bancada de Psuv se para y dicen que no votan por solidaridad con Maduro. Aqui estamos la bancada que tiene solidaridad con el pueblo que tiene hambre”, exclamó.





La diputada rechazó la prohibición de marchar hacia el CNE, sentencia emitida recientemente por el TSJ bajo al excusa de impedir la circulación de los empleados del ente electoral. “¿Y qué pasa con el resto que no podemos circular luego de las 6:00 pm porque nos matan los malandros?”, preguntó a los presentes.

“Este pueblo solo acata la Constitución (…) la cosa es como dice el pueblo, porque la voz del pueblo es la voz de Dios y el revocatorio se cumple este año”, expresó.

Solórzano se encontraba en compañía del diputado Tomás Guanipa, el gobernador Henrique Capriles, la dirigente Liliana Hernández y otros figuras políticas de la oposición.

La concentración fue convocada para rechazar la sentencia del Tribunal que prohíbe protestar en los alrededores del CNE. (lapatilla.com)