Diputado José Antonio Mendoza: Exigimos ante el CNE el cumplimiento de la Constitución

José Antonio Mendoza

 

Este miércoles, el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el Estado Monagas, y coordinador del proceso revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, acompañó al Gobernador de Miranda y Líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, a entregar un documento al Poder Judicial Venezolano a fin de exigir el cumplimiento de la constitución, en respuesta a la medida interpuesta por dicho ente.





Nota de prensa

“Hoy nos trasladamos hasta Caracas para exigir cumplimiento a la constitución y para acompañar esta gran movilización convocada por Henrique Capriles y todos los Diputados de la Unidad, para manifestar a través de una concentración pacífica y democrática, nuestra oposición a la medida cautelar que se inventaron las señoras rectoras a través del Tribunal Supremo de Justicia. Nosotros no vamos a descansar ni doblegaremos en esta lucha que es de todos los venezolanos”.

“Mendoza explicó que el documento se entregó en la oficina de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, ubicada en El Rosal, municipio Chacao y que contenía en 10 folios la oposición a las medidas cautelares aprobadas por el Tribunal Supremo de Justicia interpuesta por funcionarios del Consejo Nacional Electoral en la que prohíben las movilizaciones hasta las sedes del Poder Electoral en el país”.

“Nosotros vamos a movilizarnos las veces que sean necesarias para hacer cumplir con la Carta Magna. Mientras más trabas nos coloquen, más fuerzas nos dan para seguir exigiendo en la calle lo que dice el reglamento y lo que dice la constitución. Nadie va a sacarnos de la ruta pacífica, electoral y democrática en la que creemos para salir adelante. Venezuela merece que sigamos luchando por ella y para eso estamos y seguiremos de pie.”

Asimismo, el Diputado invitó a los Monaguenses y a los venezolanos a estar muy atentos de los próximos anuncios y de los pasos a seguir del proceso de Referendo Revocatorio. “Todos tenemos que convertirnos en los protagonistas y no abandonar la lucha. Sigamos atentos a los próximos anuncios porque lo más importante es que estemos todos unidos”.