¡Exclusiva! Tonny Boom, Djane Nany y Vanessa Senior revelan sus planes por separado (VIDEO)

¡Exclusiva! Tonny Boom, Djane Nany y Vanessa Senior revelan sus planes por separado (VIDEO)

VanessaSenior_ElFarandi (3)

Muy pocos artistas venezolanos han logrado, en tan poco tiempo, recibir tanto cariño y admiración de sus fanáticos como lo han hecho Tonny Boom, Djane Nany y Vanessa Senior, quienes con un teléfono en mano, sin necesidad de tener una pantalla de TV en frente, se han convertido en verdaderos fenómenos sociales. Conflictos, risas, polémicas y seducción son las palabras perfectas para describir las personalidades de estos personajes tan particulares.

Con información de El Farandi





En su visita a [El Farandi], en una entrevista realizada por Newmaker Quintero, no perdieron la oportunidad de comentarnos detalles en exclusiva de sus planes en esta nueva etapa que desde ahora tendrá “Vanessadas On Fire“, la obra de teatro que ha roto taquilla en Panamá, Estados Unidos, y por supuesto en cada rincón de Venezuela.

VanessadasOnFire

“En el momento que Vanessadas se crea, que fue hace 5 años, jamás me imaginé la participación de figuras tan importantes como Tonny, Nany, Yei Love y Karen Martello en ciertas ocasiones después del tema grabado; después de un año de tantas presentaciones y los desastres que hemos hecho, llegó el momento de que cada quien continúe con sus carreras”, comentó Vanessa Senior.

Su “separación”, que tanto ha sonado en las redes sociales, solo será profesionalmente. “Vamos a seguir juntos en muchas cosas, pues tenemos muchos espectáculos juntos, tenemos los ‘After Party de Djane Nany’, las presentaciones de Tonny Boom que esperamos que seamos nosotras sus invitadas (risas)”, aclaró Senior.

Por su parte, Nany apunta al mercado internacional, a refrescar su show con un nuevo formato que no sólo podrá disfrutar sus seguidores de Venezuela sino del mundo entero y es que la bella y sexy Djane pronto anunciará los países que estará visitando con su “Orgasmo Electrónico”.

Tonny Boom confesó que quiere mezclar todo lo que ha aprendido en estos años en un espectáculo bien explosivo, como nos tiene acostumbrados. “Con tanto que he aprendido de Vane y Nany, tengo como dos mundos, la música y las tablas, quiero hacer un híbrido, un musical”, reveló.

VanessaSenior_ElFarandi (4)

Por los momentos, pueden disfrutar del talento de estos chicos en la pieza ‘Vanessadas On Fire’, quienes estarán visitando grandes escenarios de nuestros país en su cierre de temporada, entre los que se encuentra la esperada presentación en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela en Caracas y además pueden disfrutar de estos controversiales ‘influencers’ en sus redes sociales @Tonnyboom, @djanenany y @vanessasenior.

Disfruten su entrevista a continuación: