¡Hermanos de sangre! Édgar Ramírez no tolera ataques racista contra Budú

EdgarRamirez_ (1)

El cantante y actor venezolano Budú manifestó su descontento tras la polémica que se generó al publicar unos videos en su cuenta de Instagram, donde se encontraba “celebrando desde Cotiza pero de manera comediante que estaba en ‘Cannes’” gracias a su participación en la película ‘Hands of Stone’, que protagoniza el también venezolano Édgar Ramírez.

Varios usuarios venezolanos emitieron críticas con respecto a la participación del rapero en la cinta y medios en Panamá tergiversaron la información que provocó un completo estallido de comentarios negativos que llamaron la atención del mismísimo Édgar salió en defensa.





En unas recientes declaraciones al programa de farándula “La Bomba”, Budú afirmó que siente un poco de recelo con los medios venezolanos que no han hecho gran eco de su participación en film.

Edgarramirez2

“Decidí ponerle este titulo a Esta gran imagen ” LA FOTO QUE LOS ENVIDIOSOS NUNCA QUISIERAN VER” ok muchos Se preguntaron inventaron manipularon al Igual que mucha Prensa quiso desviar en el momento que subi par de videos celebrando desde Cotiza Pero de manera comediante que estaba en “Cannes” . Los tuve que borrar Por que ya Se estaba causando Una polemica y de MUY Mal gusto. (…)”

Para leer más y ver más fotos haz click AQUÍ