Jóvenes de VP inician campaña para inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral

Jóvenes de VP inician campaña para inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral

Foto: Jóvenes VP
Foto: Jóvenes VP

 

Jóvenes de Voluntad Popular Caracas dan inicio a la campaña de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral con un pancartazo en la Av. Urdaneta, pleno centro de la ciudad Capital.

Nota de prensa





Israel Hernández Dirigente Juvenil de VP Caracas expresó, “Hoy salimos a las calles para incentivar a los venezolanos a inscribirse en el Registro Electoral para que sean parte de la construcción de ese destino que queremos para Venezuela. Consideramos que hoy más que nunca es importante la participación y decidan cual es el futuro, por eso desde el centro de Caracas invitamos a inscribirse o actualizar los datos y a participar en los procesos electorales que permitan dirimir la crisis política que vive el país”.

Aseguran seguir en las calles llevando el mensaje aquellos jóvenes y venezolanos que aún desconocen la información. “Hay oportunidad de inscripción y actualización de datos hasta el próximo 15 de Junio en todas las sedes del CNE a nivel nacional. No podemos olvidar que los jóvenes tenemos en nuestras manos la defensa de nuestro futuro”, dijo Mariandreina Montilla Dirigente Juvenil VP Caracas.