Marialbert Barrios: Hay un problema de nutrición en el país por escasez de alimentos

Marialbert Barrios: Hay un problema de nutrición en el país por escasez de alimentos

Marialbert

La diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Marialbert Barrios, señaló que “hay un problema de nutrición en el país por escasez de alimentos”, además añadió que la gente se muere de mengua por falta de medicinas.

La diputada declaró a los medios desde El Rosal, donde se realiza la concentración de la oposición para movilizarse hasta la Torre Impre, donde se encuentran los despachos de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo del TSJ.





“Hoy le decimos a esa corte segunda del Tribunal Supremo de Justicia que el pueblo venezolano en el artículo 62 y 68 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela tiene el derecho a manifestar pacíficamente a expresarse libremente” expresó.

Agregó que el despliegue que está en toda Caracas, es para distraer a los venezolanos del “verdadero concepto de hoy en día que es decirle al TSJ que ninguna personalidad se puede imponer a una institución que está ahí para defender los derechos de los venezolanos”.

Barrios se preguntó por qué no publican los puntos de validación de las firmas para el proceso revocatorio. (LaPatilla.com)