PJ: El Gobierno retrasa el revocatorio porque se sabe perdido

25.05.16 Marcha PJ Tribunal (16)La dirigencia de Primero Justicia Anzoátegui participó en  la concentración pacífica convocada por la Unidad Democrática,  frente a la sede dela Palacio de Justicia de Barcelona, en rechazo la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que prohíbe la movilización de los venezolanos a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país.

Nota de prensa 

Para la diputada a la Asamblea Nacional, Tatiana Montiel las rectoras del CNE retrasan la única salida que tiene la crisis que vive el país que es el Referendo Revocatorio.





“El pueblo tienen el derecho Constitucional de decidir si quiere que Nicolás Maduro continúe al frente del Gobierno o no, nosotros nos vamos a mantener en la calle defendiendo el derecho a la protesta pacífica y exigiéndole a los representantes de los Poderes que hagan su trabajo y respeten al pueblo”, sentenció Montiel.

Por su parte el concejal de Lechería y secretario general PJ, Gabriel Silva, manifestó que el Gobierno de Nicolás Maduro le tiene miedo a lo que expresarán los venezolanos  a través del Referendo en las urnas electorales. “Nada podrá detener que este año hagamos el Revocatorio y cambiemos el Gobierno, ellos saben que no ganan ni una elección de junta de condominio”, aseveró.

Ambos dirigentes calificaron como una aberración jurídica  el hecho de que Tribunal Supremo de Justicia pretenda prohibirles a los venezolanos el derecho de manifestar pacíficamente, “hoy le decimos a esa corte segunda del TSJ que el pueblo venezolano en al artículo 62 y 68 de la carta magna tiene el derecho a manifestar pacíficamente y a expresarse libremente”.