UNT extiende postulaciones de candidatos a Jóvenes por la Democracia Social

UNT extiende postulaciones de candidatos a Jóvenes por la Democracia Social

douglas

La Comisión Electoral Nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) decidió extender el proceso de postulaciones de candidaturas hasta el viernes 27 de mayo para asegurar la mayor cantidad de inscripciones para las elecciones de Jóvenes por la Democracia Social (JDS) que se realizará el próximo 12 de junio.

Nota de prensa





El Secretario de Organización de UNT Zulia, Douglas Santana, aseguró que el partido cumple con los tiempos y parámetros establecidos en el cronograma electoral. Informó que hasta el momento han recibido más de 27 postulaciones municipales y una regional.
“Se espera que la juventud del partido se active por la lucha del cambio en Venezuela, para llevar el mensaje a cada universidad y cada sector. Un Nuevo Tiempo tiene nuevas caras, nuevas figuras, que están liderando en nuestro país”.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional y Secretaria General de UNT Zulia, Nora Bracho, destacó que Un Nuevo Tiempo, como organización política coherente apuesta al relevo de las nuevas generaciones.

“Ellos serán los líderes que garanticen la nueva forma de hacer política, inspirados desde la Zulianidad y amor por nuestra tierra, siempre basados en los lineamientos y filosofía de la democracia social, la igualdad de oportunidades, el trabajo para la consecución del progreso, el bienestar y calidad de vida que merecen todos los venezolanos” puntualizó la dirigente.

Una vez concluya el proceso de postulaciones, se espera que la Comisión Electoral Nacional informe el nombre de los candidatos oficiales por cada estado para continuar con la planificación y organización de los comicios que incluye la capacitación de los miembros de mesa, los testigos de las planchas y de cada uno de los aspirantes. Del 31 de mayo al 9 de junio es el lapso de la campaña política.