Diputada Ligia Delfín invita a jóvenes a inscribirse en RE

Diputada Ligia Delfín invita a jóvenes a inscribirse en RE

ligiadelfin

 

Ligia Delfín, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), exhorta a los jóvenes venezolanos a inscribirse en el Registro Electoral de cara al referendo revocatorio y a los procesos electorales previstos para este año.





Delfín recuerda que votar es un derecho consagrado en la Constitución y que ningún ciudadano debe pasar por alto.

Indica que para formalizar la inscripción ante el RE, se debe acudir a la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en Ciudad Bolívar,  donde hay un punto permanente o al edificio Ikabarú, donde está dispuesto otro punto.

El llamado que hace la parlamentaria va dirigido a todos esos jóvenes que están por cumplir 18 años o que ya tengan la mayoría de edad. Solo deben presentar su cédula laminada, agrega.

“La juvetud venezolana está jugando un papel importante en el llamado a cambio que está haciendo el país. Aunque suene trillado: ‘no podemos dejar que otros decidan nuestro futuro’. Así que si aún hay jóvenes que no se han inscrito en el RE, apúrense que el momento es ahora”, subraya.

La también dirigente de Voluntad Popular invita a los chicos o estudiantes que no tienen como trasladarse hasta los puntos del RE a que ubiquen a los dirigentes del partido, quienes se encargarán de apoyarlos con el traslado “porque la idea es que nadie se quede por fuera”.

“Los jóvenes somos los más afectados con la crisis que atraviesa el país. Los jóvenes somos los que más han sido tocados por la delincuencia, somos los que encabezamos las listas de asesinados, somos los que nos sentimos día a día limitados en el acceso a la educación, somos los que vemos cómo nuestros padres sufren porque no hay comida y por eso seremos quienes encaminemos este país por el desarrollo, porque más temprano que tarde tendremos la Mejor Venezuela”, finaliza la parlamentaria. (Prensa Voluntad Popular)