Licoreros advierten cese temporal de actividades económicas en Lara

EFE/MIGUEL GUTIERREZ

Douglas Sánchez, presidente de la Cámara de Licoreros del estado Lara, a propósito de una asamblea general de licoreros, dio a conocer las graves consecuencias producto de la no distribución de cerveza y malta marca Polar en virtud de la paralización de las cuatro plantas de la citada organización.

El Impulso

Como es conocido, ante la no liquidación de divisas por parte del Ejecutivo nacional, Empresas Polar no tiene materia prima para producir dos de sus más importantes productos.





“Los inventarios están casi en cero. Hay muchas licorerías con santamarías abajo, la gente está laborando solo los fines de semana por la poca cantidad de producto que queda y muchos han cerrado definitivamente por lo cual plantearemos un cese temporal de las actividades económicas a la alcaldía a fin de no cancelar más el impuesto municipal”.

En todos los municipios del estado Lara se llevaría a cabo este cese temporal de actividades. Cada licorero lo pedirá cuando lo crea conveniente, cuando sus ingresos no le alcancen para cancelar los impuestos.

Lea más aquí