Matan en la cárcel a la madre del niño asesinado por padrastro en Trujillo

madretrujillo

Ramona del Carmen Quintero González era la madre del niño asesinado a golpes por su padrastro, al sur de Valera estado Trujillo. No tenía siete horas en el retén policial de La Plazuela de la ciudad de Trujillo cuando reportaron su salvaje muerte. La mujer de 40 años, murió a golpes.

El crimen ocurrió por la madrugada de hoy. Las privadas de libertad tomaron “la justicia por sus propias manos”. Enviar a la madre al reclusorio de mujeres era un pase a la muerte, dijo en tono de preocupación un vocero de PoliTrujillo, quien señaló que no hubo gritos, sólo el anuncio del crimen desde el interior de la celda.





Por las características de los hechos, había que aislar a la madre, imputada como corresponsal del brutal crimen contra su hijo, suscitada el 23 de mayo en Colinas de Carmania, al sur de Valera, a unos 560 km de Caracas. Trujillo está en shock por las horas dolorosas del niño y ahora la muerte de su madre, quien era acusada por cómplice y silencio ante agresiones del padrastro.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de Trujillo para los análisis médicos legales. La familia Quintero González denunció oídos sordos a las autoridades, que pudieron evitar la muerte de Ramona del Carmen y no lo hicieron. La madre del niño fue injustamente acusada, sentenció un de las hermanas, que exige investigar la negligencia.

Continuar leyendo en: ElPitazo.com