Meléndez tilda de “desagradable” tocar el tema de la muerte del pequeño Oliver Sánchez

Meléndez tilda de “desagradable” tocar el tema de la muerte del pequeño Oliver Sánchez

carmen-melendez

La diputada Carmen Meléndez, electa a la Asamblea Nacional por el estado Lara, consideró un “bochorno” el hecho de que los diputados de la Unidad protesten, hablen de la crisis humanitaria que vive Venezuela y ejemplifiquen este hecho con la foto del pequeño Oliver Sánchez, el niño de 8 años que protestó en febrero por falta de medicamentos y falleció de cáncer recientemente.

“Es muy desagradable ver la foto de un niño por ahí (Oliver Sánchez) es un bochorno. ¡Dejen la manipulación!”, gritó a los miembros de la bancada de la Unidad, quienes sostenían la foto del pequeño que salió en febrero a pedir medicinas para tratar su padecimiento.





A su vez, Meléndez criticó la protesta hecha por los médicos y estudiantes en huelga de hambre en el Instituto Hospitalario del estado Mérida y dijo que “no es ético de un médico hacer huelga, pero aquí hay democracia y hay derecho a todo”.

Para cerrar, la diputada agregó que “a todos nos duele lo que no está pasando. No negamos la dificultades que hay en salud con las medicinas y los hospitales, pero estamos trabajando”.