Bailoterapia gratuita para combatir el estrés regala Luis Somaza a los baruteños

bailoterapia-luis-somaza

El sábado 28 de mayo a las 10:00 AM en el Parque Francisco Tamayo de Manzanares el concejal de Baruta, Luis Somaza continuará con el impulso y desarrollo de actividades deportivas para el bienestar fisico mental de los baruteños, ésta vez será a través de una Bailoterapia Familiar.

Nota de prensa

Somaza afirma que ésta será la primera de muchas bailoterapias que impulsará para el beneficio de los baruteños.





El edil de Baruta señaló: “Muchos especialistas dicen que el baile es una entretenida vía para drenar los malestares que genera el estrés tan común ahora por la terrible crisis humanitaria en la que vivimos los venezolanos, y es también una buena terapia para generar un buen estado anímico, por eso invito a todos a participar, incluso a mis vecinos de la tercera edad, ancianos y con discapacidad, porque el baile les entusiasma y les da alegría para vivir”.

Para asistir a una bailoterapia no es necesario saber bailar, solo debe tener ganas de divertirse. Los asistentes solo deberán llevar ropa y zapatos cómodos, así como toda su energía y disposición para pasarla bien.

Si quiere llevar ésta actividad a su comunidad solicítela a [email protected].

Este proyecto de Ordenanza se encuentra actualmente en segunda discusión, “es por ello que el equipo de trabajo la está llevando a las distintas comunidades de Baruta para que todos los vecinos la conozcan y apoyen la iniciativa” comentó Virgia Abelante asesora legal de la comisión.
El Edil de Barutal señaló enérgicamente “Basta ya de tanta desidia, de vandalismo y actos que perjudiquen la paz y el bienestar social, ésta ordenanza le dará las herramientas a los vecinos y autoridades para sancionar a los infractores que transitan o hacen vida en el municipio.
Uno de los puntos más polémicos de éste plan es la sanción aplicada a través del trabajo comunitario en el área de especialización del infractor, ello buscando un mayor aprovechamiento en las actividades realizadas para la comunidad.
Si desea asistir a la próxima presentación o programar una en su comunidad solicítelo a [email protected]