Desiree Barboza: Arias Cárdenas ya tiene en sus manos el “regalito” de la citación a su interpelación en la AN

Desiree Barboza: Arias Cárdenas ya tiene en sus manos el “regalito” de la citación a su interpelación en la AN

desiree barboza

 

Luchando contra la impunidad, corrupción y comprometidos con todos los zulianos, la dirección regional de Voluntad Popular, en nombre del diputado Lester Toledo, entregó la citación formal al gobernador Francisco Arias Cárdenas para que comparezca ante la Asamblea Nacional el próximo ocho de junio.





Nota de prensa

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza, aseguró que el Gobierno regional deberá responder ante el parlamento las irregularidades administrativas y desviación de fondos públicos en diferentes obras de la región. “Los zulianos hoy exigimos que nos explique en qué ha invertido el dinero”, manifestó.

Barboza, también coordinadora regional del partido progresista, explicó que el Gobernador deberá responder ante la Comisión de Contraloría de la AN qué hizo con el dinero que se le aprobó para la construcción del Museo de los Niños, el Aula Magna de la Universidad del Zulia, el Oncológico de Cabimas y Maracaibo, el Polideportivo Sierra Maestra en Lagunillas y el Distribuidor del Kilómetro 4 en San Francisco.

“Después de seis meses de denuncias y una constante investigación realizada por el diputado Lester Toledo, en el Zulia se acabó la impunidad, ya es hora de que el Gobernador Francisco Arias Cárdenas de la cara”, expresó.

Durante la rueda de prensa, la diputada de la AN responsabilizó al Gobernador de la persecución política contra Lester Toledo. Aseguró que esta campaña de descredito y las amenazas de muerte contra su familia han sido para silenciar a Toledo y evitar que siga denunciando la corrupción.

“Arias Cárdenas empezó una cacería de brujas contra Lester Toledo para evitar que se siga denunciando la malversación de fondos, porque el dinero no fue invertido en las obras que prometió. Con estas acciones Arias demuestra que tiene miedo, porque no sabe cómo justificar los miles de millones que ha recibido en sus años de mandato”, afirmó.

Barboza, acompañada de representantes de la dirección regional entre estos: los concejales de Maracaibo, Ángel Machado y Eduardo Vale, Gustavo Ruiz, Joel Barrios, entregó la citación oficial en la Residencia Oficial, quedando constancia con firma y fecha de la entrega del mismo, con ello se da por notificado el gobernador Arias Cárdenas del compromiso administrativo con el Zulia y con la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.