Elimar Díaz: La Plancha 112 representa a las bases de UNT en elecciones juveniles

elimar díaz

 

Como “la Plancha que representa a las bases del partido “Un Nuevo Tiempo”, definió la Diputada Elimar Díaz, al grupo de aspirantes de la Plancha 112, que participarán en las elecciones de Jóvenes por la Democracia Social (JDS) el próximo 12 de junio.





Nota de prensa

Minutos después de la inscripción efectuada este viernes, y como representante de la Plancha 112 ante la Comisión Nacional Electoral del partido; Díaz indicó que el grupo de candidatos para los cargos principales lo encabeza Zayumi Bermúdez, le siguen José Javier Barboza y Jesús Contreras; mientras que Yorangely Paz, compite por el cargo de la presidencia de la JDS a nivel nacional.

“La Plancha 112 es la que representa a las bases del partido de UNT porque está conformada por ex secretarios juveniles parroquiales que asumen ahora una mayor responsabilidad. Los apoyo porque conozco el trabajo que han venido haciendo; además los caracteriza un espíritu de lucha y compromiso ejemplar”.

Cabe destacar que la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, acompañó a los candidatos de la Plancha 12 durante su inscripción.

De igual manera refirió la diputada y quien fuera Secretaria juvenil de UNT en el Zulia, hasta que asumió la candidatura para las elecciones parlamentarias; que el estado inscribirá 61 delegados para el proceso electoral nacional.

Número de esperanza

Por considerar que el 112 es el número de la “esperanza y libertad”; porque el 6 de diciembre fueron electos 112 diputados para la Asamblea Nacional, los candidatos a las elecciones de Jóvenes por la Democracia Social de UNT, que conforman la Plancha apoyada por la diputada Elimar Díaz, escogieron tal numeración.

“El 112 es el número del éxito, de la libertad y de la esperanza. Segura estoy que estos candidatos van ganar estas elecciones porque tienen ese ímpetu, compromiso y responsabilidad con el pueblo, como lo tenemos los 112 diputados que fuimos electos por más de siete millones de venezolanos el 6-D”, dijo Díaz.

Para finalizar, la parlamentaria deseó suerte al resto de las planchas y sus candidatos, y abogó por una campaña donde quede de manifiesto que la juventud de UNT es lucha y esperanza.