Se evadieron seis detenidos del calabozo de Polimiranda en Santa Lucía

Se evadieron seis detenidos del calabozo de Polimiranda en Santa Lucía

WhatsApp-Image-20160527 (7)

Tres mayores de edad junto a un trío de adolescentes escaparon de la Sala de Guarda y Custodia de Aprehendidos de la Estación Policial de la Policía del estado Miranda en Santa Lucia del municipio Paz Castillo.

Apróximadamente a la una de la madrugada un oficial de servicio en el recinto, se percató junto a otro de sus compañeros, de que se habían evadido de la celda número tres los seis detenidos.





Al ingresar al calabozo se dieron cuenta que los evadidos abrieron un boquete en la parte trasera que da a la calle de aproximadamente 45 centímetro de ancho y 35 de largo.

Los prófugos de la justicia fueron identificados como Enmanuel Moises Castro Murga, de 18 años, procesado por el delito de robo, a la orden del Juzgado Primero de Control de Los Teques;  Yonaiker Alfonzo Ramírez Ulloa, de 18 años, procesado por el delito de homicidio a la orden del Tribunal Primero en Función de Control Los Teques; Pedro Luis Arguinzones Medina de 18 años, procesado por el delito de robo a la orden del Tribunal Primero Ordinario de Los Teques y los tres adolescentes procesados por robo.

Efectivos de Polimiranda se encuentra realizando un dispositivo a fin de dar con la recaptura de los fugados.  Entre tanto el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Publico, a cargo de la Abogada Zoraida Molina y la Fiscalía Nacional 14 a cargo del Régimen Penitenciario Doctor Víctor Maldonado.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina