Conrado Pérez Linares: Producción en Trujillo decayó con Rangel Silva

Conrado Pérez Linares: Producción en Trujillo decayó con Rangel Silva

Foto: Trujilloenlinea
Foto: Trujilloenlinea

 

El diputado por el estado Trujillo, Conrado Pérez Linares, declaró que la producción en la entidad ha decaído enormemente en el gobierno de Henry Rangel Silva, “para nadie es un secreto que Trujillo, siendo un estado con tantas bondades y potencialidades, sea una tierra desolada por el legado de miseria y hambre de este Gobierno”.

Nota de prensa





El parlamentario hizo énfasis en las declaraciones del legislador Jesús Abreu con respecto a la empresa estatal Café Venezuela, “Abreu se refirió a la situación de esta empresa y dijo que no se han cristalizado las reivindicaciones a favor de los trabajadores. Estas declaraciones, junto a las de los trabajadores de esta factoría a nivel nacional, exponen evidentemente la grave situación de la producción en todos los rubros, especialmente en Trujillo”.

“Abreu ha admitido que no se han otorgado a tiempo los insumos a los productores y que han sido descuidados, por lo que han llevado a la empresa a un quiebre, además dejaron perder las cosechas y un sin número de problemas que han demostrado la indiferencia e indolencia de este Gobierno, como el mismo legislador Abreu ha sentenciado. Dicen los juristas que, a confesión de partes, relevo de pruebas”, aseguró el diputado.

Aunado a ello, Pérez Linares afirmó que, esto es solo un ejemplo de la grave crisis de producción que enfrenta la entidad y el país, “Café Venezuela es solo la punta del iceberg, junto a todas las denuncias que hemos hecho. El TSJ ha puesto trabas con respecto a la Ley de Producción Nacional que impulsamos desde la AN y a todas las demás leyes porque este Gobierno no está interesado en que los venezolanos coman y prosperen, sino todo lo contrario”.

Finalmente, el diputado rechazó de forma categórica la nueva sentencia del TSJ respecto a la legalización de la doble nacionalidad para poder ejercer la primera magistratura de la Nación, “esto es el colmo, Maduro y su combo no están preocupados por el bienestar del pueblo sino por perpetuarse en el poder de forma que sea, pero Venezuela y su gente es noble y valiente, y darán la pelea pacífica y democráticamente en defensa de nuestra Patria”, concluyó.