Las impresionantes fotos nocturnas de Caracas, “La ciudad que duerme temprano”

Las impresionantes fotos nocturnas de Caracas, “La ciudad que duerme temprano”

Caracas

Es normal que cualquier ciudad en el mundo tenga una vida nocturna muy activa o hablando en un término más especifica, es normal que tenga cualquier tipo de actividad popular de recreación (Locales nocturnos, plazas y restaurantes). Sin embargo, Caracas no es así.

Catalogada como, “La ciudad que duerme temprano”, la capital de Venezuela se ha posicionado como uno de los lugares más peligrosos del mundo igualándose con otras ciudades del continente latinoamericano, tales como Acapulco y San Salvador. Pero, el simple hecho de ser catalogada con ese título de “la más peligrosa”, no quiere decir que pierde su belleza, a pesar de su descuido, sigue siendo hermosa.





Gracias al trabajo artístico de varios fotógrafos venezolanos, donde arriesgaron todo por el todo, y se aventuraron a la oscuridad de una ciudad dormida por el miedo y la inseguridad, logrando captar imágenes espectaculares de la capital venezolana. Giovani Chácon (fotógrafo venezolano), afirmó que:

“Caracas, la ciudad que duerme temprano. No hace falta salir tarde para conseguir calles solitarias. Algo cada vez mas preocupante y que a merita reflexión, el miedo nos priva de disfrutar los espacios urbanos, que quedan solitarios hasta que sale el sol”.

Estos maestros de la fotografía, utilizaron el poder del lente de su cámara para imprimir la belleza oculta de la hermosa “Cuna del libertador”, que a pesar de las incertidumbre que de viven día a día en Venezuela, lograron mostrarle a todos que lo más peligroso puede tener su lado más encantador.

A continuación te presentamos una fantástica galería de fotos de distintos rincones de la gran Cracas, “La sultana del Ávula”.

“Un día deje el miedo a un lado y decidí tomarle foto al sector más peligroso del planeta Petare”,  foto de @israeldesousa1

un-dc3ada-deje-el-miedo-a-un-lado-y-decidc3ad-tomarle-foto-al-sector-mc3a1s-peligroso-del-planeta-petare-foto-de-israeldesousa1

Sabana Grande 3.30 am foto de @israeldesousa1

sabana-grande-3-30-am-foto-de-israeldesousa1

 

Para ver más fotos haz click AQUÍ