Mataron a mujer en Las Tejerías

Mataron a mujer en Las Tejerías

Foto Archivo
Foto Archivo

Una mujer fue asesinada de varios disparos la noche del jueves por un sujeto conocido como “El Gilbert”, quien la ultimó por una presunta venganza. Así lo reseña elperiodiquito.com / Blanca Agelvis

La fémina identificada como Belkis Yaritza Ulloa (42) y quien era conocida cariñosamente como “La Reina”, pertenecía al Consejo Comunal de la localidad y aparentemente desde hace días venía denunciando hechos delictivos en la zona, en los cuales participaba su homicida.

La noche del jueves se encontraba dentro su vivienda ubicada en el sector La Gruta, callejón El Mamón del municipio Santos Michelena, cuando escuchó que tocaban la puerta y la llamaban por su nombre, al abrir se consiguió al sujeto apuntándola con un arma de fuego y aunque intentó correr para resguardarse la alcanzaron cuatro proyectiles.





Los vecinos al escuchar el ruido salieron de sus hogares y al acercarse a la vivienda observaron a la infortunada tiroteada. La trasladaron hasta el ambulatorio de la localidad a donde fue ingresada sin vida.
En el hecho también resultó herido un menor de 11 años, hijo de la victima, a quien lo rozó una de las balas y se conoció que ya se encuentra fuera de peligro.

Los sabuesos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para las experticias de rigor y efectuar el levantamiento del cadáver. Las autoridades desplegaron un operativo para dar con el paradero del asesino.