Saquean gandola cargada con azúcar en Puerto Cabello

Saquean gandola cargada con azúcar en Puerto Cabello

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este sábado se reportó el saqueo de una gandola con un cargamento de azúcar. El hecho ocurrió en el sector la Sorpresa del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Este hecho, no es el primero que se registra en la entidad, recientemente se han dado a conocer en la entidad, puesto a que hace semanas hubo una serie de saqueos en el mercado periférico del sector La Isabelica, en el municipio Valencia.

Como se recordará, Venezuela vive una inédita crisis en materia de escasez de alimentos. La percepción de los ciudadanos es que la actual crisis de abastecimiento es responsabilidad del gobierno nacional. Según la encuesta, el 86% de los consultados culpa a Maduro o su gabinete por la situación del país.





Maduro alega que existe una “guerra económica” de empresarios, que unida a la debacle de los precios del petróleo -del cual Venezuela obtiene 96% de sus divisas-, han causado la severa crisis en el país caribeño.

No obstante, Datanálisis reporta que 71,8% de los venezolanos considera “poco o nada creíble” la supuesta guerra económica.

Venezuela, de 30 millones de habitantes, importa la mayor parte de lo que consume, por lo que Maduro se ha enfocado en un plan para recuperar la producción y superar el “rentismo petrolero”.

Con información de EFE