Asesinan a taxista en El Tigre que podría ser sobrino del diputado Earle Herrera

Cicpc-635

Aproximadamente a las 5 de la madrugada de este domingo Luis Alberto Cano Herrera, de 44 años, fue asesinado en el sector Los Sabanales en la ciudad de El Tigre.

De acuerdo al portal El Vistazo, el propietario de un Chevrolet Swift, color blanco, placas AA911BI, era capellán en la iglesia evangélica Hombre Nuevo.





Cano Herrera era hijo de la nueva directora de la Coordinación Municipal de Educación Bolivariana, Nórgida Herrera, hermana del diputado por el partido de gobierno Psuv, Earle Herrera.

Acompañado de unos 30 taxistas apostados en la morgue del Hospital de El Tigre, Carlos Pita presidente del CITU, Cámara Integrada de Taxis Urbanos en Simón Rodríguez, explicó que el chofer de la línea de taxis Velocity había hecho el servicio y cuando iba saliendo del sector fue interceptado en un policía acostado.

Él siguió y los maleantes efectuaron varios disparos logrando impactar uno de los proyectiles en la zona frontal.

“El vehículo siguió rodando solo hasta estrellarse con un pilar y allí le quitaron todas sus pertenencias, cartera, celular”, comentó Pita.

Los padres de la víctima, Will Antonio Cano Martínez y Nórgida Herrera, señalaron que su hijo trabajaba después de las 6 pm porque se sentía mejor en el horario nocturno. Su mamá explicó que Luis Alberto se cuidaba al momento de seleccionar a sus pasajeros y los sectores que cubría, por lo que presume fue obligado a ir a este peligroso sector de la ciudad.

Durante dos semanas los profesionales del volante ya venían alertando a las autoridades por el repunte en los índices de violencia que había cobrado la vida de 3 taxistas en lo que va de mayo. Carlos Pita informó que este lunes desde las 8 am se reunirán casi 200 trabajadores del volante en el Estadio Enzo Hérnandez para acordar las acciones a tomar por los últimos hechos violentos.