Avanzada Progresista: En Ciudad Piar rojitos y militares pueden conseguir alimentos

índice (2)

La doctora Gladys Uzcategui del movimiento de Avanzada Progresista en el municipio Angostura (Ciudad Piar) en el estado Bolívar, denunció que la ciudadanía está pasando momentos muy difíciles, ante la carestía casi total de alimentos, que están monopolizados y controlados por el oficialismo.

Nota de prensa

Uzcategui dijo que no hay manera de conseguir los alimentos de manera regular, y quien hace la distribución de alimentos es la alcaldía bolivariana, cada 21 días o cuando llevan una bolsa de comida, solo las entregan a personas adeptas al PSUV u otro partido del oficialismo.





A las personas que son de oposición, no venden los alimentos, y lo ultimo fue la intervención de dos abastos que distribuían los alimentos a un precio elevado, pero ahora el municipio esta carente de estos servicios o comerciantes particulares.

“A diario vemos como pasan gandolas con alimentos por las alcabalas, y no sabemos a donde va a parar esa comida”, denunció la doctora.

Según la denunciante, quienes no están de acuerdo con el régimen y sus políticas hambreadoras, una emisora en donde la alcaldesa Yureibi Ramirez, realiza su programa radial, ataca a familias opositoras, con nombres y apellidos, como tambien ataca al partido Avanzada Progresista, y donde no da derecho a replica a nadie, y todo esto corre en Ciudad Piar, el municpio del famoso Cerro Bolívar, que cuenta con las mayores minas de hierro del estado Bolívar y del pais, explotada por CVG-Ferrominera Orinoco, empresa que muy poco o casi nada deja para los habitantes de este municpio.

Añadió que para poder surtirse de alimentos, hay que acudir obligatoriamente a un PDVAL y “fajarse”•, porque en los pocos abastos que hay se hacen inmensas colas, pero que el desabastecimiento es total, así como la desidia oficial.
Antes Ciudad Piar era una ciudad donde Ferrominera Orinoco hacia mantenimientos, así todo en el municpio y La Paragua, donde en estos momentos tienen un grave problema con el servicio del agua, sin luz, y donde la delincuencia hace de las suyas, porque las personas ya no pueden estar al frente de sus casa, provocado por el problema minero, por la alta inseguridad personal, concluyó.