Capturaron a los dos asesinos del mayor general Félix Velásquez

Capturaron a los dos asesinos del mayor general Félix Velásquez

Foto: laprotestamilitar2.wordpress.com
Foto: laprotestamilitar2.wordpress.com

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este domingo que ya fueron capturados los homicidas del mayor general Félix Velásquez, quien fue asesinado este sábado en Santa Mónica.

A través de su cuenta en Twitter, @GonzalezMPPRIJP, el titular de la cartera de seguridad aseveró que “tenemos evidencias que demuestran la participación directa de este sicario capturado en el hecho”.

Más tarde, escribió nuevamente sobre la detención de otro implicado: “Capturamos al segundo sicario implicado en el terrible crimen del General Bolivariano Félix Antonio Velázquez”.





A su vez, González López indicó que los cuerpos de investigación criminal continúan con las labores para capturar al resto de los responsables de este crimen.

El caso

El Mayor General retirado Félix Velásquez formó parte de las filas del Ejército Nacional de Venezuela, así como de la Milicia Bolivariana.

Extraoficialmente se conoció que Velásquez pereció tras recibir tres disparos. El homicidio tuvo lugar en la calle Lisandro Alvarado de la urbanización Santa Mónica, frente al edificio Alfa, cerca de un local de comida rápida del sector.

Al parecer, alrededor de las 11:00 am, Velásquez habría sido interceptado para robarle el vehículo. Un carro marca Chevrolet, modelo Corsa, de placas AF089IA.

Testigos señalaron que la víctima se trasladaba por la vía, cuando fue sorprendido por dos sujetos que venían en una moto Suzuki V-Strom blanca.