Concejal Alfredo Jimeno: Seguimos dando Todo por Chacao y por Venezuela

NDP 29 05 16 Concejal Alfredo Jimeno Seguimos dando Todo por Chacao y por Venezuela

Este domingo, el concejal Alfredo Jimeno, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao, realizó en conjunto con el resto de los concejales del municipio una sesión especial para conmemorar el 20 aniversario del vivero de los Palmeros de Chacao, “Pierre Amora”, ubicado en el Parque Humboldt de la urbanización La Castellana.

“Estamos celebrando hoy el 20 aniversario del vivero Pirre Amora, en donde se encuentra el reservorio más importante de garantía de la tradición de la palma bendita de nuestros Palmeros de Chacao, símbolo que ha ido de generación en generación para recordar con mucha Fe la promesa del padre Mohedano”, señaló.
El edil resaltó que en la sesión especial se reconoció con la orden Don José Solano y Bote en su segunda clase-“El Comendador”- a Alexandra Dorante, bióloga y profesora de los colegios municipales Juan De Dios Guanche y Andrés Bello, quién ha venido desempeñando una importante labor por varios años junto a la Asociación de Palmeros de Chacao.





Además, el trabajo de la Comisión que preside Jimeno estuvo toda la semana con diferentes actividades en el marco del Plan de Atención Integral Todo Por Chacao, con fumigaciones focalizadas en edificios, casas, locales comerciales y espacios públicos del municipio. Asimismo, por petición de un estudiante de la Universidad Metropolitana, vecino del municipio, se dictó el taller de la Guía Anticrimen en esa casa de estudios y también en las residencias Mis Encantos.
En el marco del Plan Todo Por Chacao, se realizó en toda la urbanización El Bosque la recolección de escombros y cachivaches y recibieron quejas y denuncias de los vecinos sobre los problemas que le aquejan.

Por otra lado, como parte del 60 aniversario de la urbanización Bello Campo el también presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos llevó junto a su equipo un “Bingo Bailable” para esa comunidad y una película para los más pequeños con cotufas y cine en la calle. “Este esfuerzo y todas nuestras actividades están a la orden de todos los vecinos de Chacao y pueden solicitarlas por el correo [email protected]”, indicó el Concejal.

Finalmente, compartieron parte de la tarde de este sábado junto a los vecinos del municipio, la jornada de recolección de medicinas para los niños del Hospital J. M. De Los Ríos que organizó la Asociación Civil Somos de Chacao y que contó con la colaboración de diferentes organizaciones no gubernamentales y artistas con trayectoria nacional.

Visita de Albert Rivera a Venezuela

El concejal Alfredo Jimeno explicó que esta semana que concluye contaron con la visita del diputado español Albert Rivera, presidente del partido Ciudadanos y candidato a la jefatura de gobierno en ese país. El edil señaló que Rivera vino a constatar la violación de Derechos Humanos que viven los venezolanos y la democracia enferma que se padece. Visitó la Asamblea Nacional y se reunión con algunos diputados de la Comisión de Política Exterior; intentó visitar a los presos políticos Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos, visitas que fueron frustrada por órdenes del Gobierno Nacional. “Gracias Albert por tu apoyo y por tu visita a Venezuela”, sentenció Jimeno.