David Cubillán trabaja con Alejandro Alayón para afrontar Sudamericano y Juegos Olímpicos de Río

David Cubillán trabaja con Alejandro Alayón para afrontar Sudamericano y Juegos Olímpicos de Río

zz88z8

El base criollo, David Cubillán (@davidcubillan8), se prepara en Puerto Rico con el trainer venezolano, Alejandro Alayón (@alayontrainingp), de cara al Sudamericano Masculino a realizarse en Caracas y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde se espera sea protagonista del quinteto tricolor.

alejandro alayón





“El Relámpago”, está listo para afrontar los venideros compromisos con La Vinotinto de Baloncesto, ya que se encuentra en una gran forma física. El trabajo realizado con Alayón, ha sido clave para la agilidad, velocidad, fortalecimiento y prevención ante posibles lesiones.

zz87

Cubillán, viajará el próximo martes a España, para reportarse con la Selección, que tendrá varios juegos de preparación en Europa, antes de los compromisos de importancia, que están a la vuelta de la esquina para los dirigidos por Néstor “Ché” García.

alejandro alayon

Por su parte, Alayón, también ayudó al piloto, Heissler Guillent, en su recuperación de la lesión del pie derecho (ruptura parcial del tendón de Aquiles). Se espera que Guillent, acompañe a Cubillán en el puesto uno de la Selección Nacional.

z7

 

Fuente:

Instagram (alayontrainingprogram) / Twitter: @alayontrainingp