De 20 balazos ultimaron a “El Bebé” en Guárico

De 20 balazos ultimaron a “El Bebé” en Guárico

(foto Carlos Sotillo)
(foto Carlos Sotillo)

Un joven identificado como Javier Martínez de 18 años de edad, fue asesinado el viernes en horas de la noche tras ser interceptado por dos sujetos que lo abordaron y le efectuaron múltiples disparos. Así lo reseña elperiodiquito.com /Carlos Sotillo

El crimen se registró a las 9:00 pm en la manzana 8 de la urbanización Rafael Vidal Guía 2, ubicada en Valle de la Pascua, estado Guárico, cuando los dos hombres -quienes se trasladaban en una moto- le dispararon repetidas veces hasta cegarle la vida. El cuerpo quedó tirado en el porche de una de las viviendas.

Martínez, quien era conocido entre sus amistades como “El Bebé”, estaba residenciado en el sector Vidal Guía 1, y al parecer iba a visitar a un amigo cuando fue interceptado por sus homicidas. Se supo que el joven intentó resguardarse, pero fue en vano; recibió al menos veinte impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.





El muchacho era natural del estado Vargas y estaba residenciado en la entidad llanera junto a sus familiares desde hacía más de 10 años.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se presentó al lugar y acordonó la zona con el fin de resguardar las evidencias, mientras que funcionarios del eje de homicidios del Cicpc Subdelegación Valle de la Pascua realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo.