Muchacho: El Gobierno tiene a las madres venezolanas sufriendo por comida

CelebraciónALasMadres_15

Como parte de un homenaje a la lucha que encaran las madres venezolanas para subsistir en un país repleto de dificultades, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, asistió este domingo al teatro María Auxiliadora de Altamira, donde compartió con más de mil mamás de diferentes sectores de la jurisdicción.

Nota de prensa 





“Por décimo sexto año consecutivo celebramos el esfuerzo de la madre venezolana con el apoyo de la empresa privada. Hoy les brindamos un rato diferente, lleno de entretenimiento y de regalos para exaltar la lucha diaria a la que estas guerreras se someten para poder llevarle a sus hijos un bocado de comida”, destacó el mandatario local.

“Este año se nos hizo muy difícil conseguir los regalos que hoy repartimos a las madres de Chacao, bien por el precio, o porque simplemente no se los conseguíamos producto de la escasez. Esta actividad no utiliza fondos públicos y es posible solo gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto con el sector privado”, recalcó el alcalde.

Muchacho lamentó que el Gobierno Nacional obligara a todas las madres de Venezuela a hacer largas colas para poder comprar los productos de la cesta básica; “debo decir con mucho pesar que este año en particular muchas madres vienen a este evento para poder llevarse esa bolsa de comida a sus casas, porque sufren todo el día en una cola y muchas veces se van con las manos vacías”.

“A esas valientes les envío un mensaje de ánimo y de esperanza, deben saber que no están condenadas a vivir en un país donde tengan que hacer largas colas para no conseguir pañales, leche para sus niños, harina pan para la arepa del desayuno y la comida básica para sus hogares. Venezuela necesita un cambio político que garantice un modelo de libertades para vivir y no subsistir como estamos actualmente todos los venezolanos. Lo mínimo que nos merecemos es salarios dignos. Debemos poder entrar en automercado y comprar cualquier producto alimenticio sin hacer cola, ni con limitaciones de cantidad”, sentenció Muchacho.

Finalmente, la máxima autoridad municipal agradeció la labor desempeñada por los concejales Shully Rossenthal, Daniel Godoy y Máximo Sánchez, así como los esfuerzos de su partido, Primero Justicia, sumados a este evento: “Esta es la Venezuela posible y por la que nos comprometemos cada día más. Hoy es la ayuda con la bolsa de alimentos para estas madres, pero mañana tiene que ser el cambio que el país necesita”.