No te importará cómo animó el Mister Venezuela cuando veas el cuerpazo en bikini de Fanny Ottati

No te importará cómo animó el Mister Venezuela cuando veas el cuerpazo en bikini de Fanny Ottati

FannyOttati18

Una de las cosas más comentadas en la reciente gala final del Mister Venezuela 2016, donde el ganador fue el joven Renato Barabino, fue la animación de Fanny Ottati, quien generó mucha expectativa pero al final los nervios la traicionaron, simplemente no fue su mejor noche.

FannyOttati16





En el evento, tras varios tropiezos al leer el teleprompter su energía fue disminuyendo y su incomodidad en el escenario era evidente, eso aunado al buen trato forzado con Kerly Ruíz. Muchos medios han reseñado en varias oportunidades que no se soportan y en pantalla lo dejaron más que claro.

Fanny Ottati, Miss Bolívar 2011, poco a poco se ha ganado la aceptación de los ejecutivos del canal de la colina gracias a su personalidad arrolladora y el carisma que desborda cada vez que le dan un micrófono y es que desde su participación en el Miss Venezuela siempre tuvo su objetivo claro, ser una gran animadora.

FannyOttati9

Indiferentemente lo que haya pasado en el Mister, nadie le quita lo tumbao’, por eso aquí en [El Farandi] hemos decidido presentarles el lado sexy de la Ottati. Aquí les dejamos sus mejores imágenes:
FannyOttati10

Para ver más fotos sexys haz click AQUÍ