Ramos Allup respondió a acusaciones de González López por muerte de mayor general

Ramos Allup respondió a acusaciones de González López por muerte de mayor general

Henry Ramos Allup, president of the National Assembly and deputy of the Venezuelan coalition of opposition parties (MUD), talks to the media before a session of the economic special commission of the Venezuelan National Assembly in Caracas January 21, 2016. The ministers responsible for the economic sector did not attend the meeting with the economic special commission of the National Assembly, according to the local media. REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que después de que el gobierno organizó, financió, armó y entregó “zonas de paz” a delicuentes le echa la culpa a la oposición por el asesinato de los militares. Así lo reseña el-nacional.com

La afirmación de Ramos Allup surge como respuesta a la acusación del ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, con respecto al asesinato del mayor general Félix Velásquez.

RamosAllup catalogó de “locos” a los representantes del gobierno por los señalamientos.





González López señaló la noche del sábado que el mayor general Velásquez había sido asesinado por un “sicariato selectivo” e hizo saber que la oposición tendría que ver en el crimen.

Además indicó que el hecho buscaba impedir el inicio del proceso de diálogo entre el gobierno y representantes de la oposición.

Velásquez fue asesinado la mañana de este sábado en la urbanización Santa Mónica, de Caracas, por hombres armados quienes le disparon mientras se encontraba en un vehículo con su nieta.