Supermercados de Maracay no venden productos regulados los fines de semana

(foto Raúl Milán)
(foto Raúl Milán)

Los fines de semana se han convertido en días de cero colas en Maracay, en vista de que los supermercados solo están vendiendo productos regulados de lunes a viernes. Así lo reseña elperiodiquito.com / Glorianny González

Al recorrer varios supermercados de la ciudad, se observó la ausencia de las largas colas que durante la semana adornan sus entradas. Los encargados explicaron que esto se debe principalmente a que la mercancía que les llega les alcanza hasta los días viernes. “Solo se venden los sábados, si nos quedaron productos del viernes, del resto no”.

Además de que los fines de semana no llega mercancía regulada, esta situación también brinda mayor seguridad a los establecimientos puesto que los sábados y domingos es cuando hay mayor asistencia de personas y se presta para los saqueos y la proliferación de Bachaqueros, según los consultados.





De acuerdo a la información suministrada por el encargado de un automercado, esta semana llegaron productos a diario. Cargamentos con más de 700 bultos de pasta, cientos de litros de aceite, papel higiénico, harina de maíz, entre otros, pero no duraron ni un día por el elevado número de personas que asistieron a comprar. El Madeirense de Las Delicias, atendió a más de 4 mil personastan solo el día martes.