Un tiroteo en una discoteca de París deja un herido grave y otro leve

Un tiroteo en una discoteca de París deja un herido grave y otro leve

Foto archivo
Foto archivo

Un policía resultó este domingo levemente herido y otro hombre de gravedad durante un tiroteo ocurrido a la salida de una discoteca parisina en la madrugada del sábado al domingo, informaron los servicios de emergencia.

EFE

Los hechos se produjeron poco después de las 5.30 hora local en el número 23 de la rue de Ponthieu, en las inmediaciones de varios clubes nocturnos, indicó a los medios de comunicación el portavoz de los servicios de emergencias de los bomberos, el comandante Eric Moulin.





Se trata de una zona del noroeste de París muy próxima a los Campos Elíseos y a 200 metros de Matignon, residencia oficial del primer ministro de Francia.

La policía busca a los autores de los disparos, que alcanzaron a un hombre, de 32 años, gravemente herido en el abdomen y trasladado al hospital Bichat. Además, un agente, de 40 años, resultó herido en el rostro, con carácter leve.

Según el relato de la policía, aparentemente un hombre sacó una pistola y disparó a otro en el abdomen, sin que aún se conozcan aún los motivos del ataque.

La cadena “TF1” señala que el agresor era un cliente, que disparó tres veces su arma y el canal “BFM TV” agrega que este huyó en un Mercedes.

Según la cadena “iTélé”, los agentes de la Brigada Anti-Criminalidad (BAC) que acudieron al lugar de los hechos son los mismos que intervinieron el pasado 13 de noviembre en la sala Batalcan durante la oleada de atentados yihadistas simultáneos en París.