La carta de Jhosman Paredes tras la incorporación de su madre a la huelga de hambre en la OEA

La carta de Jhosman Paredes tras la incorporación de su madre a la huelga de hambre en la OEA

JhosmanParedes

 

Este lunes el estudiante y preso político, Jhosman Paredes emitió una carta a propósito de la incorporación de su madre, la señora Pausolina Rolon al grupo de personas que se encuentran en huelga de hambre frente a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas.





Lea a continuación el texto completo:

Quiero manifestarle a los venezolanos mis mas francos e insondable agradecimientos por todas las manifestaciones de apoyo, cariño y solidaridad desde el inicio de mi lucha hasta el día de hoy donde me encuentro privado de mi libertad arbitrariamente por denunciar violaciones de DDHH y alzar mi voz por un presente y futuro, lucha que responde al rescate de la libertad justicia y democracia.

Debido a las constantes violaciones de mis derechos fundamentales, retardo procesal y arbitrariedades en mi causa, el grabe estado de salud que presento actualmente, donde se me ha negado el derecho a la salud, mi madre Pausolina Rolon una mujer que es víctima de este régimen corrupto como a muchas otras madres Venezolanas que le arrebataron a sus hijos por sus ideales y alzar la voz en una lucha democrática y constitucional.

Mi madre que se a encadenado en la defensoria del pueblo por 14 días, exigiendo mi atención médica y el resultado fue la burla, se a dirigido de manera constante a consignar escritos donde solicitad audiencia con el defensor del pueblo y a su vez dejando constancia de los escritos dirigidos a la dirección de derechos fundamentales del ministerio publico y la respuesta por parte de los representantes de las instituciones es el silencio.

El desespero de ver tantas injusticias a tomado la decisión el día de hoy de sumarse a la huelga de hambre que emprendieron jóvenes estudiantes desde hace 18 días en las instalaciones de la OEA en la ciudad de Caracas con las exigencias de la libertad de los prisioneros políticos y el respecto a los derechos humanos.

Me despido ratificando mi agradecimiento de tal solidaridad nacional e internacional recibidas para quienes nos encontramos injustamente en las cárceles de Maduro y invitando además familiares, estudiantes y Venezolanos a sumarse a esta lucha por la libertad.

Hoy me encuentro mas firme que nunca y convencido que Venezuela debe, tiene y va ser tierra de prosperidad, reconciliación y paz.

Sebin helicoide… Jhosman Paredes