Partido Progreso llama a jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral

Partido Progreso llama a jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral

Partido Progreso

El Partido Progreso insta a los jóvenes venezolanos mayores de 18 años, o quienes lo cumplan este año, a inscribirse en el Registro Electoral y así ser parte del cambio y transformación que Venezuela requiere para superar la crisis política, económica y social que afecta a todos en el país.

Nota de prensa





Así lo expresó Rafael Acosta, coordinador político del partido Progreso, quien dirigió el exhorto a los jóvenes mayores de 18 años quienes aún no se hayan registrado en el RE y se encuentran inhabilitados para ejercer el sufragio. “De nada sirve tener derechos y no ejercerlos, deben inscribirse en el Registro Electoral de cara al referendo revocatorio y a los procesos electorales previstos para este año. Tienen en sus manos la mejor herramienta para cambiar el destino de nuestro país y ser constructores de un mejor futuro, esa herramienta es el Voto”.

Indica que para formalizar la inscripción ante el RE, se debe acudir a la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en su entidad, o donde haya un punto permanente y solo deben presentar su cédula laminada. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de julio.

“La juventud venezolana está jugando un papel importante en el llamado a cambio que está haciendo el país. No seamos títeres y agarremos las riendas de nuestro destino, así que si aún hay jóvenes que no se han inscrito, apúrense que el momento es ahora”, subraya.

“Los jóvenes son los más afectados con la crisis que atraviesa el país. Los jóvenes son los que más han sido tocados por la delincuencia, son los que encabezamos las listas de asesinados, son los que se sienten día a día limitados en el acceso a la educación, son los que ven cómo sus padres sufren porque no hay comida y por eso serán quienes encaminen este país por el desarrollo, porque más temprano que tarde tendremos una Venezuela de Progreso”, finalizó.