¿Sensación de inseguridad? Maduro ordena extender OLP en todo el país

El presidente Nicolás Maduro y el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, durante un desfile militar    (Foto AFP)
(Foto AFP)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó activar una jornada nacional de Operación de Liberación al Pueblo (OLP) contra bandas criminales paramilitarizadas.

“Activaremos en los próximos días una jornada nacional de OLP que vayan al fondo del combate contra las bandas criminales paramilitarizadas en todos los estados del territorio nacional”, destacó el primer mandatario durante el acto de instalación del Congreso de la Patria, capítulo Militares Bolivarianos, que se celebra en el teatro del Círculo Militar, en Fuerte Tiuna Caracas.

En ese sentido dio la orden directa al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López de ejecutar un “plan superior de combate a las bandas criminales”.





Asimismo, expresó que el estado Miranda tiene el triple de homicidios que el resto del país. “Hemos decidido activar una mega jornada OLP.

Cabe destacar, que este Gobierno durante 17 años en el poder se ha caracterizado por tildar la inseguridad como una “sensación” y no como una realidad que agobia a los venezolanos.

Recordemos que esta orden se da luego del sicariato del Mayor General retirado del Ejército, Félix Vásquez, el fin se semana en Santa Mónica, Caracas.