Smolansky: Tibisay debería poner en su lugar a Jorge Rodríguez

Smolansky: Tibisay debería poner en su lugar a Jorge Rodríguez

Smolansky

El alcalde de el municipio El Hatillo, David Smolansky, en entrevista por el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, se refirió a las declaraciones del alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez con respecto a las firmas que ha recogido la oposición para activar el referendo revocatorio.

“Es al CNE a quien deja mal las declaraciones de Jorge Rodríguez, el Gobierno quiere cerrar todas las vías del referéndum revocatorio”. Agregó que “Tibisay debería ponerlo en su lugar”.





Abordó el tema de la inseguridad y aseguró que es uno de los principales problemas que tiene el país. Indicó que Venezuela es el tercer país más violento del mundo. Asimismo señaló que en 17 años, desde la gestión Hugo Chávez, se han asesinado más de 260 mil venezolanos.

“Estamos muy cerca de activar la carta interamericana de la Organización de Estados  Americanos (OEA), gracias al esfuerzo y la presión para que se pongan los ojos sobre Venezuela.”, aseguró Smolansky y cree que es conveniente que se active. (LaPatilla.com).