Visipol interviene la Policía de Chacao

Visipol interviene la Policía de Chacao

polichacao

La mañana de este lunes, el viceministero del Sistema Integrado de Policía y funcionarios del Sebin realizan la intervención técnica a la Policía de Chacao y con esta, una inspección al parque de armas y unidades de transporte.

Según fuentes de la Policía de Chacao, fue nombrada una junta interventora para cargos de la mesa técnica y de la directiva. Estos son el Comisionado Jefe, Gustavo Olave y José Gregario González.





En el lugar se encuentra el viceministro del Sistema Integrado Policía, Giuseppe Cacioppo, quien confirmó la intervención y explicó que el Sebin maneja la investigación penal

Por su parte, el alcalde Ramón Muchacho informó vía Twitter que se encuentra en el lugar para garantizar la operatividad de la policía de este municipio. Minutos más tarde, informó que la intervención es de carácter temporal y no se verá afectada la parte administrativa, de lo contrario se detuviera el funcionamiento de la policía.

La intervención se realiza tras el asesinato del Mayor General retirado del Ejército, Félix Velásquez, en el que estarían implicados dos efectivos de ese cuerpo de seguridad.