Abatidos cinco sujetos por el Cicpc en Los Jardines de El Valle

Abatidos cinco sujetos por el Cicpc en Los Jardines de El Valle

Cicpc

Funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Penales sostuvieron un enfrentamiento con cinco individuos en la esquina La Pedrera con calle 2 de los Jardines de El Valle apróximadamente a las cinco de la mañana de este martes.

De acuerdo a la información policial, los efectivos observaron a varios sujetos que al darles la voz de alto, efectuaron disparos a la comisión y dirigiéndose a varias viviendas.





Tras las pesquisas dentro de los inmuebles se produjo un intercambios de disparos en el que los antisociales resultan heridos y posteriormente trasladados al hospital de Coche donde fallecieron traas su ingreso.

En un área donde se produjo el hecho fue colectada una pistola marca Glock 18 sin serial aparente, color plata y negro, con ocho conchas calibre 5.7 x 28, y un proyectil parcialmente deformado. Adicionalmente otras cinco conchas calibre 9 mm, y tres proyectiles blindados, se colectaron como evidencias.

En un segundo sitio también fue hallada una granada fragmentada, junto a una concha calibre 9mm y una palanca de seguridad del artefacto explosivo.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina