Mister sale del closet: Un gay puede ser tan viril como un heterosexual

Mister sale del closet: Un gay puede ser tan viril como un heterosexual

mister-espana665

El pasado fin de semana el tinerfeño Daniel Rodríguez era elegido Míster Internacional España 2016 en una gala que se celebró en Playa de Aro. A sus 23 años su victoria fue aplastante frente a los otros 48 aspirantes llegados de todos los rincones de España con el sueño de conseguir la ansiada victoria. Quiromasajista deportivo pero con el deseo de estudiar interpretación, Daniel es hoy noticia no sólo por su flamante título sino porque se trata del primer Míster que se confiesa homosexual, dato que desconocían los organizadores y compañeros de este certamen y que rompe el molde en la historia de este concurso.

¿Por qué no habló con nadie de su orientación sexual? ¿Le preocupaba la opinión o las consecuencias?
La verdad es que nunca me planteé que fuera algo necesario porque no lo veía como un motivo por el que no pudiera aspirar al título. Llevo mi orientación sexual con naturalidad y de ahí que no lo dijera al no considerarlo fundamental.





¿Cómo vive el hecho de ser noticia por ser el primer míster homosexual?
Hasta el momento no he sentido grandes reacciones salvo algunos comentarios en redes sociales donde me piden explicaciones. No hay nada ofensivo pero supongo que ahora que lo hago de forma pública puede que me encuentre otras respuestas.

Hay quien considera que igual debería haberse presentado el certamen de Míster Gay.
No entiendo el motivo. Un homosexual puede ser tan viril como un heterosexual.

Daniel-Rodriguez-Mr-702x336

Continuar leyendo en: abc.es