¡Nadie cree que sea la misma! Perdió 89 kilos y ahora parece una sexy modelo (FOTOS)

¡Nadie cree que sea la misma! Perdió 89 kilos y ahora parece una sexy modelo (FOTOS)

Son muchos los casos de personas con sobrepeso que logran llevar su vida por el lado saludable, comiendo sano y haciendo ejercicios, pero el caso de Simone Anderson tiene a todos impactados, ya que, con apenas 23 años pesaba 170 kilos; y en dos años perdió 89 kilos y su cambió fue tan radical que nadie creyó que era la misma persona.

simo

Es en su cuenta de Instagram, donde sus 179 mil seguidores siguen el antes y después de Simone; y aún nadie puede creer que sea ella la misma que muestra en sus imágenes con sobrepeso y ahora parece una super modelo.





Y aunque la chica de Nueva Zelanda está más que contenta por su nueva figura, también goza al saber que dejó a todos aquellos ‘haters’ con la boca cerrada.

simone3

Aunque su voluntad se puso a prueba con el radical cambio de vida, Simone confesó a un medio australiano que lo más difícil durante esta transición fue lidiar con las críticas destructivas de los internautas, y es que la neozelandesa pensaba que al mostrar su paulatina pérdida de peso recibiría ánimos y no prejuicios.

Las críticas llegaron al punto de tachar a Simone de mentirosa, y es que las imágenes son totalmente diferentes, por lo que optó por compartir más instantáneas donde dejaba más que claro haber dejado atrás la obesidad mórbida que sufría.

Ingresa AQUÍ para ver toda la transformación