Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.914

Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.914

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Chacao, del Estado Bolivariano de Miranda.- (Véase N° 6.229 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 29 de mayo de 2016).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES





Notas Diplomáticas mediante las cuales se acreditan a las Señoras y Señores que en ellas se mencionan, como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de los países que en ellas se especifican, ante el Gobierno de la
República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

SUNAGRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Alfredo Landaeta, como Cuentadante y Director de Administración y Finanzas (E), de este Organismo.

Productora y Distribuidora Venezolana De Alimentos, S.A. (PDVAL)

Decisión mediante la cual se aprueba la Estructura para la ejecución Financiera del Presupuesto de Ingresos y Gastos de este Organismo, para el Ejercicio 2016, la cual estará conformada por la Gerencia General de administración y Finanzas como Unidad Administradora Central y las 24 Jefaturas Estadales como las Unidades Administradoras Desconcentradas como en ella se mencionan.

DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ysmara De Jesús Cardozo Quintana, como Directora Nacional de Recursos Humanos de este Organismo, en condición de Encargada.

Resoluciones mediante las cuales se retira a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, de la Defensa Pública.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del municipio Libertador del estado Aragua, y se designa al ciudadano Rodolfo Alexander Fuentes Blanco, como Contralor Interventor de este Municipio.