El concejo municipal de Chacao rechaza intervención de su policía municipal

El concejo municipal de Chacao rechaza intervención de su policía municipal

IMG-20160601-WA0003 (1)

El presidente del Concejo Municipal de Chacao, Robert García, y los concejales del municipio -en compañía de la comunidad organizada y vecinos- acudieron a la sede del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Chacao para entregar un acuerdo en apoyo y solidaridad a los funcionarios de la localidad.

En ese sentido, García rechazó la intervención de la policía municipal. “Esperamos que se realicen las investigaciones de los presuntos funcionarios involucrados en el homicidio del Mayor General (r) Félix Velásquez, pero una acción aislada de unos funcionarios no justifica la intervención de todo el cuerpo policial, ya que nuestros funcionarios siempre han actuado con apego al respeto de los derechos humanos”.





El presidente del Concejo y también dirigente de Copei, en compañía de los concejales Diego Sharifker; Rafael del Rosario; Alfredo Jimeno y Manuel Rojas Pérez elevaron el profesionalismo, ética y mística con que siempre han actuado los funcionarios de la policía municipal y rechazaron las declaraciones políticas contra el cuerpo de seguridad, que han sostenido en las últimas horas, el ministro para las relaciones de Interior Justicia y Paz y el presidente de la República.

Por su parte el concejal Jimeno informó de la sesión que se llevará a cabo con la comunidad organizada, ediles, directiva de la policía municipal, la junta interventora y el alcalde de la localidad en la instancia denominada Concejo de Seguridad Ciudadana con la venia de todos los concejales y la finalidad de aclarar el alcance de dicha intervención para el organismo.

Np