Barquisimeto se restea y convoca una concentración ante la crisis nacional

Barquisimeto se restea y convoca una concentración ante la crisis nacional

danielantequera

El secretario general de La Causa R en Lara y diputado por la Mesa de Unidad Democrática, Daniel Antequera, junto a dirigencia del partido, convocaron a la concentración #BqtoSeRestea ante la caótica situación por la que atraviesa Venezuela.

Nota de prensa Daniel Antequera





“El pueblo habla lo que el Gobierno calla, existe una crisis social que requiere ser abordada, desde La Causa R presentaremos manifiesto contundente sobre la terrible situación que hoy vive todo un pueblo que el pasado seis de diciembre decidió por un cambio y que régimen de Nicolás Maduro no quiere aceptar”, afirmó Antequera.

Se estima que para esta convocatoria haya una participación de más de ocho mil larenses acompañados por el alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, el secretario general de La Causa R Nacional, José Ignacio Guedez y dirigentes de la Unidad, quienes se darán cita en el Complejo Ferial de Barquisimeto desde las 9:00 a.m.

Antequera denunció que en el municipio Iribarren, sufren saboteo que tiene Nicolás Maduro para que alcalde Ramos no desarrolle proyecto de Tu Ciudad Ideal, donde comunidades y personas más desprotegidas son las más afectadas por ataque del Gobierno al que no le importa que un pueblo pase hambre y muera por escasez de medicamentos. “La indignación superó el miedo, estamos seguros que vamos a superar esta crisis todos unidos”, finalizó.