EN FOTOS: “Barquisimeto se restea” para respaldar la activación del Revocatorio

EN FOTOS: “Barquisimeto se restea” para respaldar la activación del Revocatorio

WhatsApp-Image-20160604 (3)

 

Este sábado 4 de junio La Causa R realizó una Gran Asamblea en Barquisimeto para respaldar la activación oportuna del Referendo Revocatorio como mecanismo para el cambio urgente en Venezuela.





Las instalaciones del Coliseo de la capital larense quedaron pequeñas con la concurrencia de más de diez mil personas que se sintieron convocadas por el lema “Barquisimeto se restea”.

El acto lo abrió el secretario general nacional de La Causa R José Ignacio Guédez, quien expresó que el pueblo no aguanta más la crisis y que es un crimen del CNE boquear una solución electoral oportuna. Por su parte Andrés Velásquez aclaró que el pueblo democrático le está ganando la lucha a la dictadura como se evidenció el pasado 6 diciembre y como se ratifica ahora con el Referendo Revocatorio que representa la paz del país.

Finalmente el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos cerró la actividad con un encendido discurso explicando las razones que tiene el pueblo de Lara para revocar al Presidente Maduro, llamando al pueblo a seguir protestando en la calle hasta concretarse el cambio político.

En el acto estuvieron presentes representantes de todas las toldas políticas de la MUD, varios alcaldes del centroccidente del país incluyendo a José Barreras de Avanzada Progresista, varios dirigentes sindicales, así como diputados y concejales de la unidad.