Muerte entre policías: Padre mató a su hijo tras una discusión en Carabobo

policarabobo

La calle Doctor Padrón del Barrio Bolívar en Valencia, fue el escenario donde un progenitor mató a su descendencia luego de un altercado tras haberse tomado unos tragos.

La combinación alcohol con pistola, dejó el lamentable deceso de Jesús Alberto Perdomo Pineda de 25 años de edad cuyo oficio era ser Oficial de la Policia municipal de San Diego.





De acuerdo a un reporte, la noche de este sábado, Fernando José Perdomo Zambrano de 44 años de edad, supervisor de la policia del Estado Carabobo dio muerte a su hijo tras dispararle en la Region Orbirtal Izquerda.

Ambos estaban compartiendo frente a su residencia y debido al impase el hoy el occiso le arrojó una bebida a su padre en la cara, por lo que este le fue a dar un golpe con su arma personal y se le accionó, generando el hecho punible.

El supervisor Perdomo se presentó al comando del cuerpo de seguridad regional y narró lo sucedido. El victimario fue entregado a la División de Homicidios en Carabobo y fue puesto a la orden de la Fiscalía 5 del Ministerio Público a cargo de la abogada Celia González.

Durante el procedimiento fue colectada una pistola marca Browning, calibre 9mm, serial 76C26958, un porte de arma.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina