Denuncian que grupos del Psuv tomaron y asaltaron la Alcaldía de Iribarren

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, denunció este lunes que supuestos grupos del Psuv habrían tomado y asaltado la sede del ayuntamiento ubicada en el estado Lara.

A través de su cuenta en Twitter, @AlfredoARamos, el burgomaestre aseveró que “desde las cinco de la mañana todas las radios comunitarias estaban llamando a tomar la Alcaldía. Estamos secuestrados”.

A su vez, Ramos responsabilizó a los concejales del partido de Gobierno, que a su juicio “andan armados con colectivos destruyendo la Alcaldía”.





El alcalde mostró en su Twitter algunas fotografías de cómo una de sus trabajadoras recibió golpes en la cabeza, que le ocasionaron hematomas.

Para finalizar, el representante del ejecutivo municipal agregó que “el gran responsable de todo lo que ocurre en el país y las colas del hambre es el gobierno de Nicolás Maduro”.

En otra de las imágenes se pueden ver destrozos en las instalaciones de la alcaldía supuestamente causados por el grupo chavista.

Se desconoce la motivación del ataque, aunque el alcalde señala que presuntamente se trata de razones políticas.

Esta situación se produce cuando el país petrolero se encuentra sumergido en un escenario de crisis económica, política y social y bajo un marco de tensión por la escasez de alimentos y medicinas