Ministerio Público investiga muerte de mujer por perdigonazos en el rostro en Táchira

Ministerio Público investiga muerte de mujer por perdigonazos en el rostro en Táchira

  EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 20ª del estado Táchira, Marelvis Mejia, para que dirija la investigación sobre la muerte de Jenny Elizabeth Ortiz Gómez (42), tras un hecho de violencia registrado este domingo 5 de junio en el Centro Comercial Industrial San Francisco, sector La Concordia, municipio San Cristóbal del estado Táchira.

Nota de prensa





La víctima falleció este lunes 6 de junio en el Hospital Central de San Cristóbal, a causa de varios impactos de perdigones que recibió en el rostro y la cabeza. En el hecho también resultó lesionado un adolescente de 13 años de edad.

En ese contexto, la representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que ejecutan los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar del suceso a fin de colectar elementos de interés criminalístico para esclarecer lo ocurrido, así como determinar las responsabilidades penales correspondientes.

En horas de la tarde de este domingo, varias personas se encontraban en las inmediaciones de un establecimiento ubicado en el referido centro comercial en La Concordia, cuando se produjo una situación irregular, motivo por el cual acudieron efectivos de seguridad en aras de restablecer el orden público.

Durante el hecho, Ortiz Gómez recibió varios impactos de perdigones que le causaron la muerte un día después en el citado centro de salud, así como resultó lesionado un adolescente que pasaba por el lugar en el momento del suceso.