“Tortugas Ninja 2” destronó a “X-Men: Apocalipsis” de la cima de la taquilla

“Tortugas Ninja 2” destronó a “X-Men: Apocalipsis” de la cima de la taquilla

Foto: es.ign.com
Foto: es.ign.com

La nueva película de las Tortugas Ninja “Fuera de las Sombras” destronó a “X-Men: Apocalipsis” (“X-Men: Apocalypse”) de taquilla en su fin de semana de estreno, pero su victoria no es aplastante.

AP

Los 35,3 millones que sumó “Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras” (“Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows”), es casi la mitad de lo que logró la primera película de las Tortugas en su fin de semana de estreno.





La cinta de los “X-Men” quedó en segundo puesto con 22,8 millones, llevando su total doméstico a 117 millones en dos fines de semana.

La cinta romántica “Yo antes de ti” (“Me Before You”) se estrenó en tercer lugar con un resultado mejor a lo esperado con 18,7 millones para la película basada en el popular libro de Jojo Moyes, mientras que la comedia con formato documental “Popstar: Never Stop Never Stopping” se colocó en octavo puesto con 4,7 millones.

A continuación las 10 películas más taquilleras de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con cifras compiladas el lunes por comScore:

1. “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows”, 35,3 millones de dólares

2. “X-Men: Apocalypse”, 22,8 millones

3. “Me Before You”, 18,7 millones

4. “Alice Through The Looking Glass”, 11,3 millones

5. “The Angry Birds Movie”, 10,2 millones

6. “Captain America: Civil War”, 7,8 millones

7. “Neighbors 2: Sorority Rising”, 4,8 millones

8. “Popstar: Never Stop Never Stopping”, 4,6 millones

9. “The Jungle Book”, 4,4 millones

10. “The Nice Guys”, 3,4 millones