Localizaron cadáver mutilado en Aragua

Localizaron cadáver mutilado en Aragua

(foto Gerardt Aponte)
(foto Gerardt Aponte)

Familiares de un hombre identificado como Wilmer Samuel Aguilar García (20), informaron que localizaron su cadáver mutilado en una zona boscosa del sector Tubo Rojo en la vía hacia Turagua en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua. Así lo reseña elperiodiquito.comFranneidy Tinoco Vargas

Según versiones de los familiares, el hallazgo se produjo a la 1:00 pm del pasado viernes 3 de junio, luego de que una cuñada de la víctima identificada como Roxana Guevara, observó el cuerpo que aparentemente tenía las manos y los pies cortados y no tenía dentadura.

“Ella lo reconoció, definitivamente era él, a pesar de que el cuerpo estaba en proceso de descomposición mi nuera pudo observar que el cadáver tenía la misma vestimenta que llevaba mi hijo cuando desapareció”, manifestó Nila García, madre de la víctima.





Al parecer Aguilar García, quien actualmente estaba desempleado, salió a las 8:00 pm del pasado 26 de mayo de su casa ubicada en la invasión Las Vegas de Palo Negro, municipio Libertador, hacia un rumbo desconocido, sin embargo, desde ese momento no se tuvo información acerca de su ubicación.

Se conoció que el muchacho fue visto por última vez con una franela color blanco y rosado, con rayas azules, igualmente por dentro tenía una franelilla gris, short azul y un jean que estaba cortado a la altura de las rodillas.

“Mi nuera vio que estaba tiroteado por las costillas, de hecho fue un equipo forense a recoger su cuerpo que al parecer tenía una data de cinco días pero cuando nos trasladamos a la morgue de Caña de Azúcar nos dijeron que no había ingresado un muchacho con esas características. Nosotros sólo queremos que nos den el cuerpo para enterrarlo”, comentó consternada su progenitora.

Los familiares destacaron la buena conducta del joven, además indicaron que no tenía enemigos.